la-e32015-comenzo-muy-fuerte

La E32015 nos esta dejando mudos, las emociones que se vivieron a lo largo del dia mantuvieron un calibre constante. Haciendo una comparación con la E3 anterior debo decir que el publico estuvo mas efusivo que nunca. ¿Es momento de compara si Sony o Microsoft fueron superiores unos con otros? ¿O finalmente estamos ganando los gamers? En este recorriendo voy a compartir con ustedes lo que fue un dia muy intenso en Los Angeles. No pienso aburrirlos con detalles pero si hacer un pequeño resumen con lo mas destacado.

MicrosoftComo era de esperar, habían muchísimas sorpresas alrededor de la consola de que había comenzado hace unos años con el pie izquierdo. La estrategia se mantuvo enfocada en mostrar periféricos e integración con los juegos. Dicen DSCN3295 a Xbox 360 en Xbox One que estara disponible a finales de este año, en segundo lugar y que paso un poco por alto fue esta conjuncion entre VR y Joystick de One, Oculus se suma a la familia de compatibilidad y con eso Microsoft puede olvidarse de un dispositivo propio si es que todo sale como debería. Y finalmente el HoloLens, el publico nuevamente estallo. La demo se realizo con Minecraft y se ha mostrado el potencia que puede ganar cualquier juego con tan solo usar este casco que permite manejar ambientes e interactuar con los mismos. Por supuesto que hubos otros anuncios importantes como :

  • EA Access, gratuito por una semana.Titanfall estará disponible en la boveda de EA Access (juego gratuito).Recore, CupHear, Gears of Wars 3 (Remastered) Beta ya disponible para su descarga.Tomb Rider, Forza 6, RockBand 4, Dark Souls 3, Gears of War 4.Los Mods del Fallout 4 en PC se podrán usar en Xbox One.Xbox Game Preview.Y muchos otros anuncios mas.

    EANi bien llegar y pasar la acreditación mi pregunta fue ¿Mostraran  algo a parte de Battlefront? Y la respuesta dejo a DSCN3532
      Una lastima que hayan estirado tanto la conferencia que termino siendo pura cinemática.

      UBISOFTUna sorpresa no tan grata. Ubisoft pudo tomar nuevamente el camino correcto que siempre le dio resultados, video IMG_8011
        Mostraron otro como Trackmania, pero prefiero hacer incapie en que la conferencia fue bastante aburrida, a diferencia de otros años no supieron presentar todos sus títulos y conseguir ovación del publico, toda la conferencia paso sin pena ni gloria.

        SONYSi hubo una conferencia donde los fanáticos estallaron, fue la de Sony. Me quede totalmente sorprendido por las DSCN3731
          Sony supo presentar bien su conferencia, todos los fanatices se erosionaron y renovaron sus esperanzas en la consola. Sin embargo no vimos fechas, solo anuncios y numeros sin meses que ni idas que cubren dudosas fechas de entrega (si es todos se concretan).

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…