la-existencia-uncharted-remastered-sigue-cobrando-fuerzas

Así es, si bien es un secreto a voces hace un rato bastante largo, aún no hay confirmación oficial al respecto pero las campanas no dejan de sonar a la hora de hablar de una remasterización de la saga UNCHARTED para PS4 que incluiría las tres primeras entregas aparecidas en la consola de Sony de la generación pasada.

Esta vez fue Liam Robertson, también conocido como  por sus seguidores (una fuente bastante acertada por lo que se conce, redactor del portal Unseen64 especializado en juegos cancelados) quien escribió en su cuenta de Twitter al respecto. Lo que Tamaki dió prácticamente por confirmado es que Uncharted Remastered es una realidad, y que llega para calmar las aguas por el retrazo que sufre la cuarta entrega de la saga.

Liam también comentó en su cuenta que esta revisión podría ser mostrada en la próxima E3 en la cual LoJueguito ¡.

Por otro lado, en los foros de NeoGAF se habla de que  es la empresa que está atras de esta remasterización, lo que nos deja tranquilos ya que cuentan con sobrada experiencia en el ramo: Metal Gear Solid HD Collection, ICO & Shadow of the Colossus HD y God of War Collection fueron porteados por ellos.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…