La fecha de lanzamiento del PES 2019 será el 28 de agosto

PES 2019 concretará el compromiso continuo de KONAMI de aumentar la cantidad de licencias confirmadas; habrá más ligas y estadios con licencia completa, más asociaciones con licencia de clubes, y en las próximas semanas, se anunciará una gran cantidad de nuevos Jugadores legendarios. La estrella del FC Barcelona y embajador mundial, Philippe Coutinho, aparecerá en la portada de este año; también estará disponible una edición especial con David Beckham, que permitirá a los fanáticos de PES recrear los pases y tiros libres de uno de los mejores futbolistas ingleses de todos los tiempos.

Los fanáticos podrán disfrutar los movimientos realistas de los jugadores, lo que hace que PES 2019, famoso por su juego superior, sea aún más increíble gracias a que los estilos de juego únicos de Beckham, Coutinho y muchos más cobran vida. Esta versión lleva la individualidad del jugador al siguiente nivel al introducir una variedad de nuevas habilidades que dan al jugador la oportunidad de crear momentos mágicos en el campo de juego, que ahora es la característica de vanguardia del videojuego superior PES 2019.

Encontrar espacio para sobrepasar oponentes difíciles de vencer también será una novedad gracias a la fatiga visible, que tendrá un impacto en el desempeño y el comportamiento. La nueva mecánica de tiro tendrá en cuenta la física de la pelota mejorada, la posición del jugador y de la pelota, las habilidades del jugador, y los estilos de tiro. Golpear la red del arco rival en PES 2019 será más emocionante que nunca gracias a la nueva física de redes y al agregado de celebraciones, como sacarse la camiseta, además de nuevas animaciones del público.

El software “Enlighten” hace que este hermoso juego se vea mejor que nunca, ya que aporta efectos visuales reales y calidad 4K HDR en todas las plataformas. La iluminación y las sombras en tiempo real de “iluminación global” han logrado gráficos mejorados en el campo de juego, mejores detalles del público, texturas de césped reales en todos los estadios y el regreso del increíblemente popular efecto de nieve.

myClub tendrá su mayor renovación hasta el momento, ya que el nuevo sistema de diseño de tarjetas de jugador encabeza una serie de cambios revolucionarios en la forma en que los jugadores arman sus equipos. Los jugadores de myClub también encontrarán Jugadores de alto rendimiento, como Jugadores legendarios y Jugadores de la semana; las estadísticas se modifican temporalmente según las actuaciones de los jugadores en el mundo real.

KONAMI también se complace en continuar su asociación con uno de los mayores torneos de fútbol de pretemporada del mundo: la Copa Internacional de Campeones (International Champions Cup, ICC). Los elementos de la ICC se implementarán en la Liga Maestra, que también incluirá un nuevo sistema de negociación, dificultad dinámica, menús interactivos y transferencias reales, lo que lleva el juego a un nuevo nivel.

Los jugadores de PES 2019 también pueden esperar una nueva interfaz de menú, actualizada dinámicamente para llevar a los fanáticos las últimas noticias sobre PES desde el propio juego. El nuevo y moderno aspecto se basa en el movimiento, lo que da vida a las pantallas de menú y ofrece a los fanáticos ofertas exclusivas, que incluyen descuentos en futuros productos.

“KONAMI ha escuchado a los fanáticos, y ha puesto sus cambios y sugerencias a la vanguardia de lo que hace de PES 2019 la mejor incorporación a la franquicia”, comentó Jonas Lygaard, director principal de Desarrollo de Empresas y Marcas de Konami Digital Entertainment B.V. “Nuestro principal deseo es dar a los fanáticos más de lo que quieren lo antes posible. El 28 de agosto se podrá disfrutar de más equipos con licencia, más ligas con licencia completa y la mejora continua del juego superior de PES. Creemos en El poder del fútbol y es por eso que PES 2019 será nuestro juego más poderoso hasta ahora, con capacidades 4K y una individualidad de jugadores mejorada que darán vida a todos los aspectos del fútbol”.

PES 2019 estará disponible para PlayStation®4, Xbox One™ y PC STEAM el 28 de agosto. PES 2019 estará disponible en dos ediciones físicas; el nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, aparecerá en la portada de la edición estándar y David Beckham estará en una edición especial que da a los fanáticos la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub. También habrá una edición de Jugadores legendarios a la que los usuarios podrán acceder digitalmente.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…