la-final-de-la-copa-latinoamericana-de-smite-en-argentina

anuncia que el pasado 29 de noviembre se llevó a cabo la final de la Copa Latinoamericana de , en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Luego de dos meses de competencia online en la que equipos de toda la región participaron en las tres fases de la Liga (Liga Olimpo, Ascenso al Olimpo y Muerte Súbita), los cuatro mejores equipos  de Latinoamérica clasificaron por un cupo para el evento presencial donde se disputaron las semifinales y la final.

, ,   y viajaron, auspiciados por Level Up, con el fin de luchar por el cupo que los llevaría al (SWC por sus siglas en inglés), en Atlanta, Georgia, el próximo mes de enero.

La primer semifinal entre 404 Name Not Found, equipo compuesto por jugadores de Venezuela, Argentina, Colombia y Chile, y Live Gaming, de Chile, fue vencida por el primero, mientras que la segunda semifinal entre Isurus Gaming de Argentina y Frikingos, de México, fue ganada por el equipo local. Con este resultado, la final estuvo compuesta por 404 Name Not Found e Isurus Gaming, en la que el vencedor fue el equipo de 404.

La bolsa de premios entregada por Level Up fue de USD $35.000, en el que el primer lugar se llevó USD $17.500, el segundo  USD $10.500 y el tercero y cuarto lugar, USD $3.500. El botín acumulado por Hi-Rez para repartir en el SWC, va por más de y seguirá acumulando hasta el inicio del evento.

Con la disciplina y estrategia que los caracteriza, fueron proclamados campeones de SMITE en Latinoamérica y ahora, 404 Name Not Found, se enfrenta al reto de competir con equipos de Norteamérica, Europa y Asia en una cita que será del 9 al 11 de enero de 2015 en el Cobb Performing Arts Centre de Atlanta, Estados Unidos.

Para conocer Smite, pueden registrarse en   o visitar la

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…