La gran final de FIFA eWorld Cup 2018 tendrá lugar en Londres

Electronic Arts y la FIFA han anunciado que la EA SPORTS  FIFA 18 Global Series culminará del 2 al 4 de Agosto en Londres con la FIFA eWorld Cup Grand Final 2018, donde 32 competidores intentarán conseguir el objetivo de coronarse como campeón del mundo. Para conseguir formar parte de esos 32 clasificados que estarán en la FIFA eWorld Cup Grand Final 2018, los participantes tendrán que sobrevivir al encuentro de Amsterdam que tendrá lugar entre el 28 y 30 de mayo y del 1 al 3 de junio.

La EA SPORTS FIFA 18 Global Series es un ecosistema de competición unificado y aprobado por EA y FIFA. Esta competición ha catapultado la franquicia de videojuegos deportivos más popular del mundo a nuevos niveles de competición, ya que más de 20 millones de jugadores de todo el mundo participaron en competiciones en FIFA esta temporada y persiguieron el sueño de convertirse en campeones mundiales del videojuego del mundo.

“La FIFA eWorld Cup Grand Final 2018 será un momento clave para FIFA competitivo después de un viaje de una temporada que ha involucrado a millones de jugadores y espectadores”, señala Todd Sitrin, SVP y GM de EA Competitive Gaming. “Con la asociación con la FIFA, hemos acelerado el crecimiento de los videojuegos competitivos a través de la EA SPORTS FIFA 18 Global Series, reuniendo a la comunidad mundial del fútbol en este singular ecosistema”.

Ya está preparado el escenario donde los 128 competidores de EA SPORTS FIFA 18 Global Series, 64 en Xbox One; y 64 en PlayStation 4 competirán. El encuentro tendrá lugar en los Global Series Playoffs de Amsterdam, del 28 al 30 de mayo y del 1 al 3 de Junio. Solo 32 jugadores pasarán de los playoffs – 16 por consola – a la FIFA eWorld Cup Grand Final 2018 de Londres, donde un jugador será nombrado campeón mundial indiscutible de EA SPORTS FIFA 18.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…