la-peli-de-last-us-sera-fiel-al-juego

Si hay algo que nos enseño la historia, es que no deberían existir películas basadas en video juegos, tenemos el caso de Mario Bros, Street Fighter…Mortal Kombat o Doom entre las mas conocidas. Asi que hoy, en noticias que nos importan un carajo, la peli de The Last of us ahora sera fiel a la historia.

La película de The Last of Us, el título de Naughty Dog exclusivo de PlayStation que de por si ES UNA PELICULA,   según las declaraciones a Gameinformer de Neil Druckmann, director y escritor del título, el film será “muy fiel al juego”.

Estas declaraciones contrastan con las que hizo el propio Druckmann en agosto del 2014, en las que aseguraba que la película y el juego serían muy diferentes.

Actualmente Druckmann se encuentra trabajando en Uncharted 4 y en el segundo borrador del guión del film, el cual se asegura que ya ha sido leído por alguno de los actores, de los cuales lo único que sabemos es el rumor que acercaría a Maisie Williams (Arya Stark en Game of thrones) con el papel de Ellie.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…