La Prensa Especializada Analizo a Sonic Forces y Dio Sus Veredictos

Desde el pasado martes 7 de noviembre, los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC pueden disfrutar de la velocidad del erizo azul más conocido del mundo de los videojuegos con Sonic Forces. Una propuesta en la que el malvado Dr Eggman ha ganado la batalla entre el bien y el mal, consiguiendo tener en sus manos la ciudad con su grupo de villanos. Sin embargo, Sonic y sus amigos no se han rendido y estarán dispuestos a luchar para recuperar su ciudad. La prensa internacional ya ha tenido la oportunidad de vivir esta nueva aventura y ha aportado su opinión a través de análisis.

Lo mejor y lo peor de Sonic Forces

La prensa ha premiado el rescate de un gran número de personajes de la franquicia Sonic en un título con un diseño artístico que destaca en algunos escenarios, al igual que una banda sonora de calidad con notorios temas con voz. Dicho esto, se destaca la variedad de propuestas 2D y 3D, destacando las fases protagonizadas por el Sonic clásico. Por último, también se agradece la alta rejugabilidad gracias a los coleccionables, marcadores en línea e incluso retos diarios.

Negativamente, se critica la aparición de niveles pobres así como un control deficiente innegable en las fases 3D. Además, la duración del modo historia se hace muy corta con algún que otro altibajo entre algunas de las misiones. La idea del personaje personalizable tampoco acaba de cuajar a la prensa, sobre todo por el uso de unas armas demasiado potenciadas. 

Las notas internacionales de Sonic Forces

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…