la-retrocompatibilidad-y-los-usuarios-de-xbox-360

Phil Spencer, jefe de la división de Xbox en Microsoft, ha hablado sobre algunas de las características por las cuales los todavía actuales jugadores de Xbox 360 podrían dar el salto a Xbox One.

El ejecutivo adelantó que “la base más grande jugadores continúa en Xbox 360”, por lo que desde Microsoft comenzaron a pensar en la forma para que éstos pasaran a la actual plataforma. “Comenzamos con la retrocompatibilidad en el E3, el relanzamiento de Gears 1, clásicos de Rare con Rare Replay, pero Halo, Halo es muy importante, sin Halo Xbox no estaría ahí”; comentaba Phil.

“Permitir la retrocompatibilidad con Halo, con Gears, con un juego de Forza… Ese line-up es realmente algo importante para nosotros y un fan de Xbox. Estoy muy orgulloso del paso que ha dado el equipo”; agregaba Spencer.

Halo 5: Guardians ya está disponible para Xbox One. Por otro lado, la esperada retrocompatibilidad entre otras novedades de la consola, llegarán el próximo 12 de noviembre con la actualización más importante para la consola desde su lanzamiento en 2013.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…