la-semana-los-esports

Esta semana en los eSports terminó la segunda semana de la Copa Latinoamerica Norte y Sur. En la copa Latinoamérica norte nos llevamos la sorpresa en el primer match del día 1 tuvimos al equipo nuevo Zaga Talent Gaming dando muy buena batalla contra el ya veterano equipo Galactic Gamers quedando 2-1 a Favor de GG. En este juego los chicos de ZTG se mostraron con menos nervios que la semana anterior y demostraron por que están en Copa Latinoamérica. Ademas de un juego Havoks Gaming contra Revenge eSports donde Havoks dominó 2-0 el ultimo match del día 1.  En el segundo día tuvimos el clásico de LAN Lyon Gaming contra Galactic Gamers donde el penta campeón de latinoamerica dominó la escuadra de Galactic Gaming 2-1, y una vez mas ZTG demostró ser un equipo muy fuerte y sin nervios, derrotando a Revenge 2-0.

En Mexico la liga mexicana Gamelta acaba de cerrar inscripciones para su segundo split de torneos de diversos juegos como son Overwatch, Coulter Strike, Halo, Rocket League, Super Smash Bros, Mortal Kombat, FIFA.

En la escena mundial de League of Legends SK Telecom T1 se perfila como contundente numero 1 para el campeonato mundial, seguido por el equipo Royalty Never Give Up, abajo de ellos se encuentra el ya una vez campeón Samsung Galaxy.

Ademas esta semana se termino el bracket de eliminatorias del Campeonato de Primavera de Norte America de Vainglory, un MOBA para móviles

Ademas este mes inicio la transmisión de la copa eLeague por truTV que tendrá sus final el día 30 de julio.

Los eSports son considerados deporte official en Rusia. El Ministerio Ruso de Deportes ahora reconocer los eSports como disciplina oficial. A partir del 18 de Junio los jugadores de esporas serán capaces de ganar títulos como “Maestro Ruso de los Deportes”, “Maestro Internacional de los Deportes” y “Honorable Maestro de los Deportes de Rusia”.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…