Japones

Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun cumple con lo clásico, es un buen juego musical con canciones conocidas, para todas las edades y fácil de aprender a jugar. Sin embargo, no aporta nada realmente nuevo o innovador, y quita elementos que sumaban a la experiencia. Para un juego que cuesta U$S 50 se queda bastante corto de contenido. Se lo recomiendo a los que son fanáticos de siempre por ahora. Más adelante, cuando entre en las sales de Bandai Namco, sí recomiendo que lo prueben. Una review de @kevinwakerfg
Como juego está muy bueno, y como port también. ¿Querías jugar DBFZ desde la cama o fuera de casa? Ahora podés. Obviamente vas a notar alguna que otra diferencia negativa con las otras versiones, pero todas super perdonables. Si te da lo mismo jugar en modo portátil, vale más la pena ir por la versión de PS4/Steam, pero si no, ni dudes en alimentar a la Switch.
Estamos ante uno de los mejores JRPG de los últimos tiempos, y aunque está cargado de clichés, los giros de guión y su calidad audiovisual hace que sea una maravilla perderse por Erdrea. El combate por turnos se siente fresco, y la opción de cambiar el tipo de cámara y el selector de opciones para hacernos la aventura más difícil da otro nivel a la jugabilidad. Y Aunque las mazmorras y las misiones secundarias no mantengan la calidad de la historia principal, merece la pena pasar el mínimo de 50/60 horas que necesitarás para completarlo.
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…