lanzamiento-de-dragon-ball-xenoverse

BANDAI NAMCO ha lanzado hoy Dragon Ball XENOVERSE para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 La versión de STEAM para PC estará disponible a partir del 27 de febrero. La versión física del juego estará también disponible a partir del 27 de febrero.

Dragon Ball XENOVERSE fue desarrollado por el afamado desarrollador japonés de videojuegos Dimps, y pone de cabeza el universo lleno de adrenalina de Dragon Ball mientras que los villanos viajeros del tiempo, Towa y Mira, crean distorsiones temporales en el pasado como parte de su malvado plan para esparcir el caos y alterar el curso de la historia de Dragon Ball como la conocíamos. Con la ayuda de Trunks, los jugadores tendrán que viajar a través de esta historia alterada con sus personajes creados por ellos mismos, e intervenir en cruciales eventos del pasado para restaurar la historia de Dragon Ball. Los jugadores estarán profundamente inmersos en las más famosas y épicas batallas y se verán cara a cara con los más poderosos guerreros Saiyan y temibles enemigos, como Vegeta, Frieza y Cell, mientras el futuro está en juego.

Rápidas y poderosos batallas esperan ser descubiertas con un mejorado gameplay, una fuerte inmersión en el famoso universo creado por Akira Toriyama y nuevos personajes como la deidad llamada Kai Supremo del Tiempo y el pájaro Tokitoki quien puede producir tiempo. Rompiendo con las conexiones anteriores a los juego de Dragon Ball, Dragon Ball XENOVERSE incluirá un nuevo mundo donde aparecerá la misteriosa y futurística ciudad de Tokitoki, la cual será el lugar de encuentro donde jugadores de todo el mundo podrán enfrentarse, hacer misiones y divertirse juntos.

“Dragon Ball es una de las franquicias más amadas y el sobrecogedor apoyo y la devoción de los fans nos ha impulsado para desarrollar y mejorar contantemente los juegos de Dragon Ball, a según avanza la tecnología”, afirmó Chris Gilbert, Vice Presidente Senior de ventas y marketing de BANDAI NAMCO Games America Inc. “El equipo de Dimps nos ha dado una nueva perspectiva de la historia y el gameplay de Dragon Ball, y estamos muy contentos de que los fans puedan disfrutar de sus personajes manga favoritos en PlayStation 4, Xbox One y PC por primera vez.”

Dragon Ball XENOVERSE está clasificado “T” de “Teen” por la ESRB y está disponible en EEUU, Canadá, Brasil y el resto de Latinoamérica para PlayStation 4y Xbox One por un precio recomendado de $59.99 USD, y para PlayStation 3 y Xbox 360 por un precio recomendado de $49.99 USD. La edición limitada “Day 1” incluye el personaje exclusivo Super Saiyan 4 Vegeta y dos trajes de combate de Frieza exclusivos, ofreciendo la oportunidad a los jugadores de equipar los trajes de oro y cristal. La versión de STEAM para PC de Dragon Ball XENOVERSE estará disponible a partir del 27 de febrero.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…