Lanzamiento de Overkill’s The Walking Dead

Inspirado en los comics originales de Robert Kirkman y desarrollado por OVERKILL un estudio de Starbreeze, este nuevo juego de acción cooperativa multijugador ya está disponible en Steam por 650 pesos (AR) incluyendo todos los episodios de las dos primeras temporadas del juego. Los jugadores también tienen opción de comprar OVERKILL’S The Walking Dead Deluxe Edition, que incluye el juego completo, las dos primeras temporadas de contenido, el DLC “Night Raid Collection”, un libro de arte digital, banda sonora digital por 870 Pesos (AR).

OVERKILL’s The Walking Dead es un shooter cooperativo para cuatro jugadores, en el que los jugadores deben unirse en variedad de misiones para encontrar supervivientes, asegurar recursos y sobrevivir. Podrán usar el sigilo para evitar a los enemigos tácticamente, o usar la fuerza bruta desmembrando a los muertos vivientes o disparando. Cada uno de los cuatro personajes principales del juego tiene sus propias habilidades, árbol de posibilidades, roles de equipo, estilos de juego y sus propias historias.

Al formar parte del Campamento Anderson, los jugadores se unirán a otros supervivientes para enfrentarse a los retos y horrores de un Washington, D.C. post apocalíptico. La Primera temporada de 10 episodios, disponible en el lanzamiento, incluye nuevas áreas de la ciudad para explorer, personajes y armas únicas a descubrir, encuentros y batallas repletas de acción. La segunda temporada de episodios comenzará con la mayor actualización de contenido a finales de este mes. 

En colaboración con RED Productions, Starbreeze también está presente en STREAMING DEAD LIVE!, una celebración especial por el lanzamiento que comienza hoy a las 11 pm en  https://www.twitch.tv/starbreeze. El evento incluirá varios invitados especiales, influencers, juego, regales y un nuevo trailer cinemático y más, todo presentado por Kinda Funny’s Greg Miller con invitados especiales como  Shroud, Anne Munition, ANGRYPUG y JGhosty.

OVERKILL’s The Walking Dead llegará a consolas, tanto para PlayStation 4  y Xbox One a nivel mundial en Febrero de 2019. Las reservas de consola ya se pueden hacer.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…