Lanzamiento del Mega Pack de Scribblenauts

Warner Bros. Interactive anunció hoy el lanzamiento del Mega Pack de Scribblenauts, una nueva colección de dos títulos exitosos con versiones actualizadas de Scribblenauts Unlimited y Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure, incluyendo nuevo contenido para ambos títulos. El juego ya está a la venta para Nintendo Switch, PlayStation 4  y Xbox One.

Scribblenauts Unlimited presenta un mundo abierto enorme, de desplazamiento en sentido lateral, con paisaje y objetos en alta definición y pintados a mano. El jugador ayuda al héroe del juego, Maxwell, a resolver robustos rompecabezas y desafíos al invocar objetos tan variados como un “bus flotante colosal” y un “tornado de fuego microbiano”. Scribblenauts Unlimited fue actualizado con dos niveles adicionales, permite que jugadores en línea compartan objetos creados por los usuarios, incluye un modo actualizado para dos jugadores y presenta el sistema de escritura estilo “girasol”, fácil de usar.

Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure fusiona la creatividad ilimitada de Scribblenauts con miles de personajes y objetos del Universo DC, todos ellos dibujados en el distintivo estilo del arte de Scribblenauts. En la imaginativa y cómica misión de Maxwell con los Superhéroes de DC, él debe viajar a icónicos lugares de DC como CIUDAD GÓTICA , METRÓPOLIS , ATLANTIS  y dos nuevos lugares adicionales, la TORRE DE TITANES, que está bajo el ataque del formidable demonio Trigon, y BELLE REVE, base de operaciones del Comando X del Escuadrón Suicida. Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure también fue actualizado con cientos de nuevos personajes, objetos y trajes del Universo DC, como Sun Boy, Tawky Tawny y El Dorado, para el deleite y la sorpresa de los fervorosos fans de DC.

Scribblenauts Unlimited y Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure tienen clasificación E10+, por violencia en dibujos animados y picardía.

Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…