lanzamiento-oficial-star-wars-battlefront-argentina

EA presentó Star Wars BattleFront en Argentina. La cita fue en Capital Federal, específicamente en el Palacio Alsina.

Apenas la gente pudo ingresar al lugar veíamos un lugar bien ambientado en el mundo de Star Wars y al adentrarnos más, como una persona estaba probando el juego como si estuviese en una nave. Esta persona no era otra que el locutor y guionista Sebastián De Caro quien ya había presentado en su momento el lanzamiento de The Last Of Us.

Se notaba mucho el Hype de querer probar el juego. Sebastián comenzó mostrando distintos trailers del juego:

Personajes y modos

Entre cada trailer, nos contaban un poco acerca de los personajes que encarnaremos en la serie así también las locaciones y los modos que podremos disfrutar en el juego.

20151119_193829

Plataformas

Luego se anunció las plataformas en la que se lanzó el juego: PS4, Xbox One y PC.

20151119_194243

Ediciones

Común: Solo incluye el juego completo.

Deluxe: Además del juego, nos trae 2 emoticonos exclusivos, el Blaster DL-44 (Arma que usa Han Solo en la serie), y el acceso instantáneo a la granada y al torpedo de iones.

Ultimate: Esta edición incluye lo mismo que la Deluxe Edition pero además incluye el Season Pass con los futuros DLC que saldrán en el futuro.

20151119_194257

Bundle exclusivo de Playstation 4

En su momento De Caro presentó a Ignacio Stagnaro Di Croce, Country Head de Playstation para Argentina quien fue el encargado de anunciar la Edición Limitada de Playstation 4 de Star Wars Battlefront que incluye la consola con el diseño de Darth Vader, el Dualshock también customizado, el juego, y además incluye 4 juegos clásicos de la saga:  Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter.

20151119_194452

hqdefault

Después se dio el acceso a los asistentes a probar el juego. Habían 12 PS4 y 5 PC para poder disfrutar este juegazo.

Legión Garrison 501

A continuación, se presentó a la Legion Garrison 501. Este grupo de personas trajeron a los personajes más emblemáticos de la franquicia al lugar para que la gente pudiese sacarse fotos con ellos.

20151119_201433

Luego, mostraron el último tráiler de la nueva película que se lanzará pronto: Star Wars Episode VII: El Despertar de la Fuerza. Entre comidas y bebidas, se fueron haciendo sorteos, 2 remeras del evento, 2 juegos Star Wars BattleFront para PS4. Pero el premio gordo fue justamente la edición limitada de la PS4. Felicitamos (y envidiamos) a la ganadora.

Y así terminó el evento. Destacar la buena organización y como se desarrolló de manera fluida a pesar de se demoró un poco el inicio. Aun así, la calidad del evento fue sobresaliente.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…