Lanzamiento de Sega Arcade Classics vol.1

En las 176 páginas a todo color del Sega Arcade Classics vol.1 no solo se analizan minuciosamente las recreativas originales, también se incluyen todos los títulos de cada saga y sus ports para cada sistema, incluyendo oscuras versiones prácticamente desconocidas; repasando la historia de cada título, su desarrollo, características, curiosidades, betas, títulos cancelados, rom hacks y diferencias territoriales.


Completando la experiencia, se incluye una entrevista a Ryuichi Nishizawa, fundador de Westone y creador de la saga Wonder Boy; así como las bandas sonoras, curiosidades, cameos, cómics y merchandising de los títulos que aparecen en el libro.
El prólogo ha corrido a cargo de Jon Cortázar, conocido diseñador de videojuegos de la escena nacional y fundador de Relevo Videogames (Baboon!, British Bob); y, por su parte, la ilustración de portada es obra de Jonathan “Persona” Kim, diseñador de personajes de Indivisible y Skullgirls.

Esta edición llega totalmente actualizada respecto a la inglesa, amén de incluir una sustanciosa cantidad de mejoras y extras, como ocho páginas adicionales, contenidos exclusivos, imágenes remasterizadas y un nuevo formato en tapa dura.
Su fecha de salida es el 5 de enero de 2018, pero ya se puede reservar en la web oficial (gamepress.es).

Reservándolo nos llevaremos cuatro láminas impresas a doble cara, llamadas “Arcade Cards”, dedicadas a cuatro arcades clásicos, así como un imán exclusivo con la ilustración de la portada, versionada estilo retro con sprites de los personajes que aparecen en la misma.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…