Las notas de The Elder Scrolls 5: Skyrim en Switch según la Prensa Internacional

Hoy viernes 17 de noviembre es el día en el que Bethesda estrena su aclamado The Elder Scrolls 5: Skyrim – Special Edition en la plataforma Nintendo Switch. La legendaria aventura desarrollada en un mundo abierto en donde el jugador puede ser quien quiera y hacer lo que quiera incluye ahora funciones exclusivas en la consola híbrida, como el control por movimientos para el combate y para forzar cerraduras, así como atuendos y accesorios de la franquicia The Legend of Zelda y compatibilidad con las figuras amiibo. 

Lo mejor y lo peor de Skyrim para Nintendo Switch

La prensa internacional ha premiado reencontrarse con el mundo inmenso que ofrece ‘Skyrim’, ahora con la posibilidad de jugarse donde y cuando el jugador quiera aprovechando las ventajas de la consola de Nintendo a través de esta versión hecha a medida. De esta manera, el clásico regresa con una inmensa duración gracias a la inclusión de sus DLC, luciendo un apartado sonoro excelente y un rendimiento técnico y un control por movimiento notable.

Negativamente, todo medio ha echado en falta los mods que el juego ha tenido a lo largo del tiempo, mientras que los ya existentes bugs de versiones anteriores sí están patentes. También se lamenta el irregular control por movimiento, sobre todo el manejo del arco en el modo portátil. Por último, algún que otro modelo de personaje ha quedado anticuado, mientras que el contenido añadido o temático se limita al de The Legend of Zelda.

Las notas internacionales de Skyrim para Nintendo Switch

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…