las-ventas-de-call-of-duty-ghosts-son-mas-bajas-de-lo-anticipado

El más reciente juego de la serie estaría quedando algo por detrás respecto a los juegos anteriores.Aún siendo de los juegos más vendidos tanto en las plataformas de pasada generación con en las consolas actuales,  Call of Duty: Ghostsestá teniendo problemas para seguir el ritmo de sus antecesores. Y según analistas de Cowen & Company, el descenso en las ventas sería superior al esperado por los inversionistas.

Los números en frío indican que Ghosts ha sido el juego que se ha lanzado más temprano en el mes de noviembre, saliendo a la venta el 5 de aquel mes mientras que sus antecesores Black Ops II y Modern Warfare 3 lo hacían el 12 y el 8, respectivamente. ¿El problema? Teniendo más tiempo a la venta durante el mes de lanzamiento, está varias decenas porcentuales abajo si se compara frente a aquellos títulos.

Según Activision, algunos jugadores no comprarían el juego al salir a la venta para Xbox 360 y PS3 por estar esperando la llegada de las nuevas consolas y su respectiva versión. Sin embargo, Doug Creutz de Cowen & Co piensa que al mirar las cifras, “estas son un poco más malas de lo que parecían en primera instancia”.

De aquí en adelante todo parece indicar que el nuevo Ghosts se quedará algo distante de los números de Black Ops II y Modern Warfare 3, lo que significaría además un tercer año consecutivo en descenso. Será interesante ver lo que suceda cuando llegue el Call of Duty exclusivo de PS4 y Xbox One, aunque estando Activision de por medio ese momento sigue estando algo lejos.

Link: 

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…