Laser League tendrá una beta cerrada esta semana

El desarrollador independiente 505 Games y  Roll7, creadores de OlliOlli NOT A HERO, lanzan una beta cerrada de prueba de su próximo lanzamiento multijugador Laser League empezando  el viernes 15 de diciembre hasta el domingo 17. Hoy se lanza un nuevo vídeo del juego, ayudando a conocer trucos y pistas de cómo ser el mejor y llegar a ser una legenda deportiva.

La beta cerrada de Laser League permitirá a los Jugadores experimentar un pequeño momento de nuevo contenido, incluyendo mapas que no se habían visto antes y partidas, las cuales estarán disponibles una vez el juego llegue a Early Access en Steam a comienzos del 2018. Durante este periodo, los jugadores seleccionados tendrán una oportunidad exclusiva de competir en partidos 3v3 en una selección de mapas, mientras 505 Games y Roll7 analizan y trabajan en servidores, partidos y jugadores con el objetivo de obtener respuestas a todos los test y mejorar el juego que está en proceso de desarrollo.

CUÁNDO: VIERNES 15 DICIEMBRE- DOMINGO 17 DICIEMBRE

 UTC / GMTCET (ESPAÑA)
 

CLOSED BETA

TIEMPOS

 

DESDE EL VIERNES A 18:00

HASTA EL DOMINGO 18:00

 

DESDE EL VIERNES A LAS 19:00

AL DOMINGO A LAS  19:00

 

MOMENTO DE MÁXIMA AUDIENCIA

 

 

VIERNES DE 18:00 A 19:00

 

VIERNES DE 19:00 A 20:00

 

Para participar es necesario registrarse en http://www.laserleaguegame.com/ para tener la oportunidad de probar la beta de Laser League. para acceder al juego, los Jugadores invitados tienen que introducir el Código en Steam pero no podrán jugar hasta que la beta funcione el viernes 15 de Diciembre.

Se recomienda que los Jugadores tengan un mando de Xbox para probar la beta, ya que la experiencia es mejor con ello.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…