Last Day of June llegara en formato digital

Last Day of June  es una aventura interactiva profunda. Una colaboración de estrellas incluyendo el gran reconocido director Massimo Guarini (Murasaki Baby, Shadow of the Damned, Naruto: Rise of a Ninja), el galardonado músico y productor Steven Wilson, y Jess Cope (animador en “Frankenweenie” de Tim Burton y  director del vídeo de Metallica’s “Here Comes Revenge”), Last Day of June espera ser una verdadera innovación artística.

Nos ofrece una historia visual agridulce, contada a través de un mundo acogedor y pintoresco, en el que el juego también nos enseña a explorar como un juego de rol y nos enseña la belleza de la vida y el amor, pero también la contradicción de la pérdida.

Last Day of June es un conmovedor viaje de un solo jugador, que une a los Jugadores con Carl y June en una salida a su lugar favorito, a un personaje profundamente entrelazado en la narración, al intentar desbloquear la secuencia de eventos que podrían salvar el día, y la vida de June. En esta experiencia cinematográfica, los Jugadores resolverán rompecabezas emocionalmente desafiantes en un intento de retroceder en el tiempo, obligándonos a preguntarnos ¿Qué harías para salvar a la persona que amas?

Last Day of June se está desarrollando para PlayStation 4 y PC y se lanzará más adelante en 2017.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…