Left Alive llegará a PlayStation 4 y Steam el 5 de marzo

Square Enix anunció hoy que el nuevo shooter de acción y supervivencia, LEFT ALIVE, se estrenará para el sistema de entretenimiento Playstation 4 y STEAM  el 5 de marzo.

Creado por los desarrolladores veteranos Toshifumi Nabeshima (director de la serie Armored Core),  Yoji Shinkawa de KOJIMA PRODUCTIONS (diseñador de personaje de la saga METAL GEAR), y Takayuki Yanase (diseñador de mech, Ghost in the Shell: Arise, Xenoblade Chronicles X), LEFT ALIVE cuenta una oscura historia de supervivencia desde la perspectiva de tres diferentes protagonistas mientras luchan para escapar de una ciudad diezmada por la guerra. Los jugadores que compren la edición física Day One del juego, recibirán el DLC ‘Survival Pack’ como bono, el cual incluye diversos objetos útiles que los ayudarán a sobrevivir, como el Ammo Pack, Light Body Armor, Recovery Pack, Klyuch Weapon y el Grenade Pack.

Para el coleccionista de hueso colorado, el bundle con la edición limitada Mech Edition está disponible para pre-venta en la Square Enix Online Store por $159.99 dólares, e incluye:

  • Day One Edition que incluye el juego completo y el DLC Day One ‘Survival Pack’
  • Figura de Acción Volk – especialmente diseñada por Takayuki Yanase, con accesorios intercambiables, armas y manos
  • Colección de Arte de Pasta Dura – un libro de arte de 80 páginas
  • Estuche Exclusivo Steelbook  – ilustrado con diseños de mech de los creadores Yoji Shinkawa y Takayuki Yanase
  • Caja de Colección

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…