Lego DC Super Villains – Impresiones

Hace ya diez años que TT Games lanzara su LEGO Batman, título con el cual se inició una colaboración que llega hasta el día de hoy, pero esta vez apostando por juego con los supervillanos del universo DC como protagonistas. Durante nuestra visita al stand de Warner pudimos probar este título que tan buenas impresiones nos ha dejado.

Durante la demo pudimos manejar a malvados del universo DC como Lex Luthor, Cheetah, el Joker y Harley Quinn entre algunos otros más, cada uno de ellos con sus propias características y habilidades. Utilizando estas habilidades e intercambiando los tres personajes que podremos ir usando destruir el entorno y con las piezas que quedan construir los elementos que necesitemos para poder progresar en nuestra aventura. Como ya nos viene acostumbrando TT Games, nos encontramos ante un muy variado y extenso gameplay al que añadirle el extra de contar con caras conocidas de un gran número de cómic y películas.


Además, podremos crear nuestro propio villano, el cual controlaremos durante la partida. Personalizable por completo, tanto en habilidades como en lo que respecta a su aspecto físico. Se nos contó que podríamos mejorar las características de nuestro personaje según vayamos avanzando.Las habilidades de los personajes con los que podemos jugar se irán conociendo a través de tutoriales muy sencillos, podremos acudir a estos siempre que nos quedemos atascados pulsando L3.

Con voces en inglés en la demo, todos los personajes derrochan personalidad, tanto en sus diálogos como en sus habilidades. Sin hacer destripes en cuanto a su historia si que diremos que como rivales tendremos nada menos que a la Liga de la Justicia, grupo al que vemos justo al final de la demo que se nos presentó durante el E3.


En cuanto al apartado gráfico nos encontramos probablemente ante el mejor título de LEGO hasta el momento. Muy pulido en los pequeños detalles, tenemos la sensación constante de estar manejando auténticos juguetes de LEGO.
En general, este título nos pareció genial y divertidísimo que hará las delicias de los jugadores desde los más jóvenes a los que no son tanto.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…