lifeless-planet-premier-edition-disponible-xbox-one

Ya se encuentra disponible en la tienda de Xbox One otro título de la mano del programa ID@Xbox:

El título desarrollado por Stage 2 Studios e una historia de Sci-Fi y misterio que promete llevar al jugador a una … veremos si lo logra, es bueno ver que algunos se esfuerzan por ofrecer algo de frescura. En el juego tendremos que explorar y diferentes de un enorme planeta desconocido siguiendo a una misteriosa joven que nos guiará hacia terrenos complicados y formas de vida peligrosas, investigando en el camino  , al menos es lo que pretende la desarrolladora. Viviremos esta aventura en tercera persona y a través de escenas .


Lifeless Planet nos pondrá en la piel de un astronauta que debe hacer un aterrizaje forzoso en un planeta extrañamente conocido. Mientras se busca la vida en un planeta lejano, un astronauta escéptico descubre una ciudad rusa abandonada. Él sospecha que su misión es un engaño hasta que una misteriosa mujer le salva de un fenómeno extraño y mortal…

El precio de venta es de   durante los primeros días. La Premier Edition incluye la banda sonora original del juego, además cuenta con un gran número de . Por último, también trae consigo  hasta ahora en forma de registros de audio y texto.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…