little-big-planet-3-aterriza-en-argentina

La pequeña aventura más grande llego a la Argentina y les ofrece a los jugadores nuevas herramientas para construir mundos enteros y trae más de 9 millones de creativos niveles inventados por usuarios para la plataforma PlayStation4.

El evento se celebro en Palermo, en el paquetisimo Olsen, un lugar copado para ir en pareja o con amigos, pero en esta ocasion abrio sus brazos para presentar esta pequeña gran aventura.

La tercera entrega de la franquicia LittleBigPlanet goza de un elevado índice de popularidad y ha sido aclamada por la crítica, llega exclusivamente para los sistemas PlayStation 4  y PlayStation 3, ha sido desarrollado por Sumo Digital y Sony XDev Europe y trae a la famosa mascota de yute, Sackboy, junto con tres personajes completamente nuevos en una nueva aventura de aspecto artesanal para revolucionar la forma de jugar, crear y compartir. Por primera vez,

Esta nueva version utiliza las mismas herramientas del modo CREAR e incluye además una nueva historia de juego protagonizada por Sackboy y tres nuevos heroicos jugadores: Toggle, OddSock y Swoop. En un primer contacto con el potencial completo del conjunto de herramientas, el grupo debe restaurar la armonía en Bunkum, un paraíso creativo donde una abundancia de ideas se desliza por los cielos. Cada  personaje nuevo ofrece habilidades únicas y una personalidad excéntrica, desde el temerario volador Swoop, hasta el veloz saltador olímpico de muros OddSock y el dinámico Toggle, con la capacidad de transformarse de una mole pesada a un pequeñín ligero y escurridizo.  Gracias a la compatibilidad multijugador, los usuarios podrán cooperar juntos con hasta cuatro jugadores más (en forma local o en línea), para enfrentarse al perverso Newton, el creador más descuidado y atolondrado del mundo, ¡en una aventura que, de tan grande, tenía que ser pequeña!

LBP3 ya está disponible a $1199 exclusivamente para los sistemas PS4 PS3, en SONY store,   SONY store online y  distribuidores autorizados, tiene calificación “E” y es para todo público, con travesuras cómicas, leve violencia con dibujos animados y referencia al tabaco.

lockquote

DSCN2814 (LJ)

Teníamos una vasta oferta gastronómica, desde platos preparados a chocolates y pochoclos.

DSCN2806 (LJ)

Además de eso tenias varios lugares para entretenerte aparte de las consolas. Bricolaje, un puesto de fotos y hasta una maquina donde podías hacer tu propia remera.

Primera vez que me acerco a este juego y estaba completamente perdida (últimamente vengo jugando mucho a la Xbox) muchas cosas de gameplay agregadas, como tener que seleccionar ciertas herramientas para poder pasar de nivel (antes te lo daban cuando los necesitabas) y se noto mucho mas “trabajo en equipo” en esta entrega.  Lejos de frustrarme cada vez que moría, con mi compañero nos partíamos de la risa.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…