Little Witch Academia: Chamber of Time ya disponible

BANDAI NAMCO  hoy Little Witch Academia: Chamber of Time en Sudamérica, en formato digital, para PlayStation 4 y PC, vía STEAM. Recorre los pasillos de la academia de bujería Luna Nova y combate contra toda clase de bestias utilizando poderes mágicos en este juego de acción y rol que cuenta con una historia original basada en la serie de anime de Studio Trigger, Little Witch Academia, que se encuentra disponible en Netflix.

 
Los jugadores podrán recorrer, encarnando a Akko, los pasillos Luna Nova como parte de su vida de aprendiz de bruja y también ingresar en calabozos repletos de enemigos. Allí, junto a un grupo de amigas, cada una con sus poderes mágicos especiales, le hará frente a toda clase de enemigos. El juego cuenta con dos modos multijugador, el primero pone a tres jugadores recorriendo un calabozo que tiene 999 niveles y cuya dificultad va en ascenso. A medida que vayan ingresando en nuevos escenarios podrán encontrar tesoros invaluables. El segundo modo enfrenta a dos equipos de tres personajes, que lucharán entre sí para alcanzar la victoria.
 
Little Witch Academia: Chamber of Time ha sido calificado “T” para público adolescente y ya se encuentra disponible en Sudamérica para PlayStation 4 y PC, vía STEAM, en formato digital.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…