LJ estuvo probando FIFA 18 para Nintendo Switch en la E3 2017

Si bien estamos en la ante sala de la E3, hoy se llevo adelante un evento de Electronic Arts donde pudimos averiguar algunos de los títulos que EA trae para lo largo del año y uno de ellos es FIFA 18 para nada mas ni nada menos que Nintendo Switch.

Pudimos hablar con uno de los productores del juego específicamente la esta versión de Switch y nos comento lo siguiente:

  • El juego corre a 60Fps en ambos modos, dock y portátil.
  • La primera demo permite solo 1 partido Real Madrid vs Chelsea, donde los jugadores se ven bastante bien para ser un pre-build.
  • El motor no será ni ignite ni frostbite sino uno custom build o sea a medida para la switch ya que se busco explotar la portabilidad.
  • Soporta hasta 4 jugadores en simultáneo tanto en modo dock y portátil.
  • Se puede jugar con los sticks compartidos.

Otra de las preguntas que le realice Adam (productor), fue cuales eran los puntos más fuerte? y su respuesta fue. Fuera de lo básico que todos esperamos a parte portabilidad, ultimate team, un modo de renderización nuevo que permitirá tener texturas más suaves y definidas ( no en esta demo disponible en gamescom) podremos jugar una temporada vía switch Link y online, o sea una bomba. 

Y algo mas que se destaco es que queda descartado el modo historia. 

Así que ahora a esperar por el primer FIFA TOTALMENTE PORTATIL Y CON FULL COLECTIVIDAD.

A continuación les compartimos un pequeño video donde estamos probando FIFA en la hermosa Switch. (Sepan disculpar el Audio y como nos dicen amablemente que no podemos filmar ;))

https://www.facebook.com/forolojueguito/videos/1458500387540651/

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…