Llega la Beta Cerrada Overkill´s The Walking Dead

Starbreeze, Skybound Entertainment y 505 Games lanzan la beta cerrada para PC de OVERKILL’S The Walking Dead, el nuevo shooter cooperativo multijugador del desarrollador OVERKILL – A Starbreeze Studio. Las primeras dos misiones del juego estarán disponibles junto a dos misiones de defensa del campamento base, con etapas adicionales en camino hacia el lanzamiento oficial mundial para pc el 6 de noviembre.  Los servidores de esta beta cerrada funcionarán en diversos intervalos a lo largo de este mes. 

Podes ver nuestro avance y entrevista aquí:

Overkill's The Walking Dead – E3 2018 – Entrevista Saul Gascon (Starbreeze)

Durante la E3 2018 pudimos entrevistar a Saul Gascon, executive producer para Overkill's The Walking Dead. Pudimos realizar un gameplay, grabarlo y traerles tambien esta entrevista para compartir con todos ustedes. El juego llegara en unos meses para PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows y si la comunidad lo pide, Nintendo Switch

Posted by Lo Jueguito on Thursday, June 21, 2018

El acceso a la beta cerrada está garantizado para aquellos que hayan reservado en PC OVERKILL’s The Walking Dead, disponible ahora via Steam. Los jugadores que hayan comprador la versión standard del juego de pc con un precio de 59.99€, $59.99, recibirán una única invitación a la beta cerrada. Par aquellos que hayan reservado la edición Deluxe – que incluye el juego completo, el skin visual “Night Raid”, un libro digital de artes y banda sonora, todo por 79,99€, $79.99 – recibirán cuatro claves de la beta cerrada para compartirlo con amigos. Como extra, todas las reservas de PC recibirán un skin pack de OVERKILL.

Starbreeze también emitirá hoy un especial de OVERKILL’S The Walking Dead closed beta en directo en  https://www.twitch.tv/starbreeze que comenzará a las 18:00 CET/1:00pm ET/10:00am PT.

OVERKILL’S The Walking Dead llegará para PlayStation 4  y Xbox One el 6 de Febrero de 2019, en América y el 7 de Febrero de 2019, para  Europa y otros territorios. Las reservas para las versiones de consolas ya están disponibles.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…