Llega la nueva gama de controles inalámbricos Tech Series a Xbox One

Llega a Mexico y para finales de abril un nuevo control para Xbox One, en Argentina aun no hay noticias. Inspirado en tecnología militar, con patrones enfocados al desempeño y explorando conceptos provenientes de armaduras de combate y equipamiento de ciencia ficción, Xbox presenta el primer control de la nueva generación; “Tech Series”, el modelo inalámbrico Recon Tech edición especial.

Este nuevo control ofrece acabados de primera calidad con textura grabada con láser y acentos de oro e insignias en la parte frontal. La parte posterior incorpora goma con textura de diamante para un mejor agarre, control y comodidad.

El control Recon Tech también cuenta un rango inalámbrico mejorado y tecnología Bluetooth para poder jugar en dispositivos Windows 10 o con Samsung Gear VR. *

Con el conector para auriculares estéreo de 3,5 mm, puedes conectar directamente cualquier tipo de auriculares compatibles.

El control inalámbrico Recon Tech edición especial estará disponible a finales de abril a un precio sugerido de $1,499.00 MXN.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…