llega-streamers-gamers

El sábado 9 de julio se realizará en Jerónimo Salguero 1441 (Capital Federal), el primer evento dedicado a los streamers de Twitch en Argentina.

El evento, , surge de la necesidad en crear un espacio en común para que las nuevas estrellas de esta generación den a conocer todo el contenido que transmiten de forma online a miles de seguidores que interactúan con ellos bajo Twitch, la plataforma online líder de transmisión de videos en vivo.

En Streamers & Gamers vas a poder vivir la experiencia Twitch. Los gamers y medios de prensa podrán conocer todas las posibilidades que Twitch ofrece y lo que significa dedicarse a tiempo completo a la creación de contenidos.

Streamers & Gamers (b)
En el evento encontrarás shows en vivo, desafíos a los streamers en varios videojuegos, charlas a figuras de la industria de la tecnología y los videojuegos. También podrás jugar en los únicos arcades con capacidad de live streaming e interactuar con tus streamers favoritos en todo momento, sacarte una foto con ellos en el selfie booth y más actividades que serán reveladas pronto.

Algunos de los streamers que estarán en el evento:

⦁ Coscu – ⦁
⦁ Darkoz – ⦁

⦁ Zombyra – ⦁

⦁ Hastad – ⦁

⦁ Rojankhzxr – ⦁

⦁ TasherExtreme – ⦁

⦁ Coni – ⦁

⦁ LadyMace86 – ⦁

⦁ Paulaeal – ⦁

⦁ MrAden – ⦁

⦁ Zeldita – ⦁

⦁ NickDaBooM –

¡No podés comprar estas entradas, tenés que ganártelas!Los streamers locales invitarán a sus fans. Cada streamer contará con cierta cantidad de entradas, para obtener una deberás cumplir con la consigna que haya creado tu streamer favorito. Tenés que estar atento a las actividades en su canal de Twitch y sus canales de redes sociales para conseguir una entrada al evento. Podrás encontrar las consignas detalladas en

Cronograma de Streamers & GamersEn encontrarás el cronograma de la transmisión y las actividades del evento junto a un formulario para la participación en un sorteo de entradas siempre y cuando compartas en redes sociales utilizando el hashtag

El evento será transmitido de forma online y en alta definición a través de

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…