llega-warface-la-operacion-especial-anubis

Una amenaza futurista enterrada en una Antigua pirámide en Anubis; la nueva operación especial del shooter free-to-play de Crytek esta disponible desde hoy.

Anubis, el dios del a muerte, es también el nombre de la nueva misión cooperativa de Warface. Dividida en tres episodios, y situada en el este de África, los jugadores tendrán luchar duro, con cabeza, y como un equipo, para poder completarla con éxito. Los participantes deberán atravesar una red de bases enemigas, que culminarán con el asalto a la gran pirámide. Nuestro objetivo será frustrar las malvadas operaciones de Blackwood.

La nueva Operación Especial tiene tres fases y exige que los jugadores combinen las habilidades de las cuatro diferentes clases para acabar con un amplio rango de diferentes enemigos. Los jugadores deben adaptar sus tácticas a cada escenario, desde despejar edificios en combates a corta distancia, hasta establecer una línea defensiva para enfrentarse a hordas de cyborgs. Solo de este modo podrán completar esta misión llena de acción.

Anubis es la última Operación Especial que se lanza para Warface. Nuevos mapas, misiones, armas, objetos, skins y desafíos se añadirán regularmente al juego, mientras Warface evoluciona para cumplir las expectativas de su cada vez más amplia comunidad.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…