Llegan 3 nuevos juegos a Nintendo Switch Online

Con el nuevo servicio de Nintendo Switch Online se van cumpliendo las promesas y se 3 nuevos juegos se suman al servicio a partir del próximo 14/11 se suman:

  • Metroid: la primera entrega de la serie Metroid, que nos presenta a las criaturas espantosas de este juego y al astuto cazador de recompensas cibernético Samus Aran. Como Samus, tu misión es penetrar en el planeta natal de los piratas espaciales, Zebes, y evitar que destruyan la galaxia con las peligrosas formas de vida conocidas como Metroids. Con su juego profundo y complejo, excelente música y una rara sensación de ambientación, Metroid establece un ambiente aterrador que lo perseguirá y entretendrá durante mucho tiempo.
  •  Mighty Bomb Jack: Jack, el héroe del juego, debe atravesar 16 niveles de una pirámide para derrotar al demonio Belzebut y rescatar a la familia real Pamera. Cada nivel se divide en dos partes: una zona de acción y una sala del Palacio Real. Las zonas de acción se pueden dividir en varias partes y contienen potenciadores, como bolsas de dinero, Mighty Coins y Mighty Drinks, generalmente ocultas en cofres del tesoro.
  •  TwinBee: un hit clásico, este juego arcade de desplazamiento vertical realizó su lanzamiento en 1986 en Famicom en Japón. Guía a las naves espaciales, TwinBee y WinBee, mientras esquivas y destruyes las oleadas de enemigos aéreos y terrestres para salvar a la isla de un implacable conquistador. Algunos de los enemigos inusuales que encontrarás son cuchillos de cocina, brotes de bambú y pulpos, pero estas naves tienen más que suficiente poder de fuego para expulsarlos del cielo.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…