llegan-nuevos-detalles-pokemon-sol-pokemon-luna

The Pokemon Company ha enviado muchísima información sobre el nuevo Pokémon Sol y Pokémon Luna incluyendo cuáles son las especies exclusivas para cada una de las ediciones y mostrando el Movimiento Z exclusivo de dos Pokémon del juego.

, de tipo Lucha. Este Pokémon Cooperación, lanza bayas a sus enemigos durante el combate, su nueva habilidad puede copiar la habilidad de un aliado al que debiliten en combate. Passimian será exclusivo de .

Pokémon Sol Pokémon Luna  la pareja simia de Passimian, del tipo Normal/Psíquico. Este Pokémon vive en las apartadas profundidades de los bosques de Alola y su especie era conocida como “los moradores de los bosques”. Solo él puede aprender , un movimiento que obliga al objetivo a usar de nuevo el último movimiento que haya empleado.

Pokémon Sol Pokémon LunaTambién mostraron de forma oficial las evoluciones de  , el Pokémon Perrito, que aparecieron en la revista japonesa CoroCoro.

es del tipo Roca. En el mundo de Pokémon Sol, Rockruff recibe grandes cantidades de energía solar. Esto, junto con la presencia de Solgaleo, le permite evolucionar a Lycanroc Forma Diurna, que destaca por una velocidad tal que llega a desconcertar a sus enemigos en combate. Este leal Pokémon esquiva los ataques enemigos a la par que ataca con las afiladas rocas de su melena. Además, puede aprender , un movimiento nuevo y exclusivo, que le permite embestir al enemigo y atacar siempre primero.

Pokémon Sol Pokémon Luna

será la evolución exclusiva de Rockruff de Pokémon Luna, en esta Rockruff recibe grandes cantidades de energía lunar, lo que, con la presencia de Lunala, le permite evolucionar a Lycanroc Forma Nocturna, un Pokémon que sacrifica su seguridad con tal de golpear duro al enemigo. Cuanto más poderoso es su rival, más entusiasmo pone en el combate, y sus ojos brillan de emoción. Este Pokémon muestra gran confianza en los Entrenadores que logran despertar todo su potencial.

Pokémon Sol Pokémon Luna

También se han dado a conocer para Eevee y Pikachu. En caso del segundo, este obtendrá el Movimiento Z . Al realizar este ataque, Pikachu toma prestada la fuerza de su Entrenador para abalanzarse sobre su oponente tras haberse cargado de energía eléctrica de altísimo voltaje. Este se convertirá sin duda en el ataque más poderoso de Pikachu. Mientras que Eevee podrá utilizar el Movimiento Z . Gracias a este movimiento Z Eevee invoca a sus ocho posibles evoluciones para nutrirse de su poder, lo que aumenta dos niveles su Ataque, Ataque Especial, Defensa, Defensa Especial y Velocidad.

Además en el tráiler presentado se ha mostrado las funciones del en donde podremos cuidar y mimar a nuestros Pokémon favoritos. Tras algunos combates terminarán despeinados y sucios, y gracias a esta función podremos lavarlos, darles Pokéhabas e incluso curarles algunos problemas de estado como el envenenamiento o la parálisis. Los Pokémon a los que hayamos cuidado con el Poké Relax sentirán más Afecto hacia el Entrenador y se entregarán aún más en el combate. Esto se traduce en una mayor probabilidad de esquivar ataques enemigos e incluso resistirlos aunque les queden muy pocos PS y estén a punto de debilitarse.

Y por último en Pokémon Sol y Pokémon Luna. Podremos elegir la vestimenta que más nos guste, cambiarnos el peinado o seleccionar el color de los ojos de nuestro personaje. Ahora podremos teñir la ropa del color que queramos con muchas más funciones de personalización con respecto a Pokémon X y Pokémon Y.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…