loading-human-titulo-lanzamiento-playstation-vr

Pronto llegará el tan esperado casco de realidad virtual PlayStation VR, y con él, algunos títulos selectos que aumentarán tus sentidos. Entre los juegos elegidos para representar a lo mejor del género está Loading Human, de Untold Games y Maximum Games.

En Loading Human tomarás el papel de Prometheus, un hombre cuyo padre, un científico moribundo, lo ha citado en su base de investigaciones de la Antártida con un objetivo: Recobrar el Quintessence, una rara fuente de energía que revertirá el progreso de su enfermedad.

De entre los elementos de Realidad Virtual que destacan en Loading Human es la posibilidad de interactuar con todos los aspectos de tu medio ambiente, desde el objeto más insignificante hasta el más importante, así como la capacidad del protagonista para desarrollar relaciones complejas con otros personajes, y viajar a lugares futuristas.

Loading Human toma inspiración de los juegos de aventura clásicos con una emocionante trama de ciencia ficción, que explora la importancia de la familia y las relaciones en un mundo dominado por la tecnología.

Su poderosa historia es lo que coloca a Loading Human como un juego diferente en lo que promete ser un año repleto de títulos para Realidad Virtual.

El primer episodio de Loading Human será lanzado junto con PlayStation VR, y posteriormente llegará para Oculus Rift y Vive.

Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…