loadout-proximo-a-ver-la-luz

Los MILLONES de configuraciones de armas proporcionan una experiencia shooter totalmente desmesurada

Edge of Reality, desarrollador del shooter Free-to-Play Loadout, ha anunciado hoy que el juego estará disponible oficialmente el viernes 31 de enero de 2014. El equipo de desarrollo ha pasado los tres últimos años haciendo ajustes en la mecánica y empapándose de la maniaca y adictiva naturaleza de juego de Loadout, asegurándose de que su primer lanzamiento propio estuviera listo para su debut en Steam.
lockquote
De hecho, el sistema de creación de armas de Loadout profundiza tanto que hay más de 44.000 millones de configuraciones posibles que articular, lo que permite a los jugadores transformar el comportamiento de las armas de manera extrema, definiendo así su propia clase y estilo de juego. Combina la creación de armas con movimientos acrobáticos con una desproporcionada violencia cómica. Loadout está cargado de personalidad y estilo, y supone una alternativa fresca y satisfactoria a la amplia variedad de shooters modernos de combate.

Loadout está actualmente en beta a través de Early Access, en Steam. Se estrenará oficialmente para PC el 31 de enero de 2014. Para obtener más información sobre el caos de Loadout, visita y síguenos en y en .

Para echar un vistazo al juego ahora a través de Early Access, entra en este enlace de Steam:

.

attf6c8c attf6c8d attf6c8e

  • VioxViox
  • 1 Comentario
  • PC
  • 21 enero, 2014

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…