loco-por-fez

Fez, uno de esos juegos que suena por todos lados y muchos aun no han jugado, en tan sólo 48 horas dentro de la venta de verano (invierno latino) de Steam, logró superarse a sí mismo y vender la increíble cantidad de 105, 000 unidades, superando incluso su participación durante el primer mes disponible en Xbox Live Arcade de mayo a junio del año pasado.

El dato fue compartido por el creador del juego, Phil Fish, dentro de su cuenta de Twitter, donde calificó el acontecimiento como una “locura” y agradeció a todos los jugadores “tacaños” que contribuyeron a fijar la marca.

La venta de verano de Steam colocó a Fez dentro de las ofertas a un precio de USD $5, lo que no sólo lo ayudó a superar lo conseguido en la Xbox 360, sino que también fue un gran atajo para vender más copias en 24 horas de lo que ha vendido en tres meses dentro de la plataforma de distribución digital.

Fez vio la luz por primera vez en mayo del 2012 a través de Xbox Live Arcade, donde ha vendido más de 200, 000 copias. Sin embargo, los diferentes problemas para actualizar el juego y las restricciones que marca Microsoft para publicar los juegos independientes en sus consolas, provocaron que Fish anunciará durante la pasada E3 que la segunda parte, Fez 2, no aparecería ni en Xbox 360 ni en Xbox One.

De todas formas Microsoft también ha quitado esta restricción, así que esperamos llegue a la consola popular de Microsoft.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…