Loot especial de Apex Legends con Twitch Prime

Twitch ofrece un pack exclusivo para Apex Legends, el nuevo y exitoso juego Battle Royale, para los usuarios de Twitch Prime, que contiene una skin de Omega Point Pathfinder y cinco loots cosméticos Apex Packs.

Los usuarios de Twitch Prime también recibirán los siguiente beneficios y juegos gratis de febrero:

  • Loot gratuito in-game para los juegos Apex Legends, MapleStory 2 y Vainglory.
  • Loot adicional que llegará muy pronto para League of Legends, The Grand Tour Game y más.
  • Los bonos actualmente disponibles para NBA 2K19, RuneScape, FINAL FANTASY XIV Online Starter Edition y Warframe.
  • Los cuatro juegos gratuitos de febrero, The Flame in the Flood, Dear Esther, Downwell y Draknek & Co Puzzle Collection.

Si no supieron de los lanzamientos anteriores, no dejen de checar los demás increíbles beneficios para los usuarios de Twitch Prime. Encontrarás toda la información sobre el loot para los juegos y otras promociones en el Blog de Twitch Prime.

MAPLESTORY 2

Por primera vez, los usuarios de Twitch Prime podrán conseguir loot para MapleStory 2. Une tu cuenta de Nexon y Twitch Prime para reclamar los contenidos exclusivos para MapleStory 2: la montura voladora Flying Fan, el traje White Rabbit, la montura terrestre Tamed Lil Boogie y siete días de MapleStory 2 Premium Club.

VAINGLORY

Para celebrar el lanzamiento del cross-platform de Vainglory, los miembros de Twitch Prime recibirán para el juego seis héroes y tres emojis.

LEAGUE OF LEGENDS, THE GRAND TOUR GAME Y MÁS

Asegúrate de seguir las noticias y anuncios de Twitch Prime en Twitter @TwitchPrime para mantenerte informado de todo el loot in-game que pronto llegará para League of Legends, The Grand Tour Game y otros juegos.

NBA 2K19

Por un tiempo limitado (hasta el 30 de abril 2019), si tienes el juego NBA 2K19 y eres usuario de Twitch Prime, podrás recibir 25,000 monedas virtuales y cinco pack de MyTEAM.

RUNESCAPE

Con Twitch Primer, recibirás 14 días de membresía gratuita y loot exclusivo de RuneScape and Old School RuneScape, que incluye:

  • Traje exclusivo de Amara Outfit
  • Un Chinchompa Plushie exclusivo
  • Dos Umbral Chests (premios muy poco comunes garantizados)
  • 15 Treasure Hunter Keys
  • 40 Hearts of Ice
  • 200 RuneCoins

FINAL FANTASY XIV online edition

Consigue gratuitamente la versión para PC de FINAL FANTASY XIV Online Starter Edition con tu membresía Twitch Prime hasta el 3 de mayo 2019 e inicia tu aventura como Guerrero de la Luz.

WARFRAME

Los usuarios de Twitch Prime pueden conseguir gratuitamente Trinity Prime, Vectis Prime, Fang Prime, Prime Sugatra exclusive y Spektaka Prime Syandana exclusive.

JUEGOS GRATUITOS DE FEBRERO

with Prime

 

Ya casi han transcurrido dos meses de este nuevo año 2019 y esto significa que hay más juegos gratuitos para los usuarios de Twitch Prime. En este mes de febrero los usuarios de Twitch Prime pueden reclamar:

 The Flame in the Flood

Un difícil viaje a través de las rudas aguas de la América olvidada. Construye, crea y escapa de los depredadores. Del director de arte de BioShock y del equipo de veteranos de esta industria que han participado en BioShock, Halo, Guitar Hero y The Rock Band, llega The Flame in the Flood.

Dear, Esther
Dear Esther te introduce en la recreación de un increíble mundo, una remota y desolada isla en algún lugar cercano a las islas Hebrides. Según vas avanzando, una voz empieza a leer fragmentos de una carta: ‘Dear Esther…’ — y así empieza un viaje en uno de los más originales juegos en primera persona de los últimos año.

 Downwell
Downwell es un curioso juego sobre un muñeco que se mete en un pozo en busca de tesoros con tan sólo unos disparos para protegerle.

 

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…