Los 5 Juegos Que Llegan a Switch Esta Semana

La eShop de Nintendo se ha convertido en una de las principales fuentes de ingresos para la compañía. Cada jueves, con motivo de la rotación semanal que se produce tanto en Nintendo Switch como Nintendo 3DS y Wii U, tenemos novedades en forma de títulos además de diversas ofertas. El catálogo de la primera va tomando forma poco a poco, y esta semana si no nos fallan las cuentas serán un mínimo de 5 los nuevos juegos que estarán a nuestra disposición en Nintendo Switch.

El más importante de todos es sin duda Mario Kart 8 Deluxe. El día 28 de abril, viernes, también se pondrá a la venta Puyo Puyo Tetris, una interesante propuesta por parte de SEGA donde se mezclan los mundos de ambas sagas con varios modos de juego y un potente componente online.

En territorio únicamente digital nos encontraremos este jueves con el pequeño título Kamiko, podemos decir que por los 5 euros al cambio que costará merece mucho la pena. Over Top se une también a la lista dentro de los títulos de ACA Neo Geo el próximo día 27 de abril, mientras que la lista se cerrará con el juego de System 3, Constructor.

  • Mario Kart 8 Deluxe – 28 de abril
  • Puyo Puyo Tetris – 28 de abril
  • Kamiko – 27 de abril
  • Constructor – 27 de abril
  • Over Top (ACA NeoGEO) – 27 de abril

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…