Los creadores de Amnesia, interesados en una versión para Nintendo Switch

Cada día que pasa, la nueva consola de Nintendo suma más y más apoyo por parte de estudios procedentes de toda clase.

El próximo estudio que podría sumarse a la larga lista de compañías que han trabajado, están trabajando y trabajarán para Nintendo Switch es Frictional Games, a la que muchos conocen por ser la creadora de la serie survival horror Amnesia.

En la actualidad, el estudio ha ofrecido a los amantes de este género dos entregas independientes, llamadas Amnesia: The Dark Descent y Amnesia: A Machine for Pigs, así como un pack formado por ambos títulos y conocido por el nombre de Amnesia Collection, que además incluye la expansión Amnesia: Justine del primer juego.

Esta entrega se encuentra disponible desde hace tiempo en PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero podría contar con una versión más en la consola de Nintendo dado que el estudio parece estar interesado en ella. Eso sí, no hay nada seguro.

Amnesia Collection sería un gran añadido para Nintendo Switch

Hace unos días, a través de las redes sociales, un usuario preguntó al equipo de Frictional Games si había interés en realizar un port para Nintendo Switch y recibió respuesta, siendo la siguiente:

“Hemos recibido algunas preguntas al respecto, y estamos interesados en hacer un port para Nintendo Switch. No podemos hacer promesas en este momento, pero nos aseguraremos de manteneros a todos informados sobre desarrollos adicionales”.

Sin duda, sería muy interesante ver esta licencia en Nintendo Switch para que así los amantes del Survival Horror tengan la oportunidad de jugar a Amnesia Collection en la consola de Nintendo y de tener más variedad en el catálogo.

De momento, no hay nada concreto sobre su posible llegada a la consola híbrida, pero estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir en un futuro próximo.

Fuente: NET

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…