los-fragmentos-del-caos-esparcidos-la-ags

La  ya terminó, pero sigue dando de que hablar, ya que en este evento no solo salieron a luz videojuegos y juegos de mesa, sino que también un gran juego de Realidad Alternativa.

Copy of banner twitter
lockquote

Así nuestros amigos de  presentaban su juego, el cual nos ponía en la piel de un Agente Omega, miembro de la única organización capaz de salvar a la Tierra de la inminente destrucción.

12064277_10206353836897421_1342261941_n

Nuestra búsqueda empieza cuando recibimos un mensaje, advirtiéndonos que el planeta corre un gran peligro, y que solo un Agente Omega pueda salvarla de la destrucción por parte de los Altos Blancos. Estos seres planean extinguir a la raza humana utilizando una fuente de poder infinito que se encuentra fragmentada en rocas de Wassonita.

La misión es simple, pero no fácil, ni mucho menos aburrida. Nuestro deber es hallar todos los fragmentos de Wassonita antes de que los Altos Blancos los utilicen para desatar el caos.

La base del juego es una simple búsqueda, lo que no es para nada simple es decodificar los mensajes que llevan al siguiente fragmento del Caos, los cuales se encuentran esparcidos por todo el evento.

Cada pista llevaba a un fragmento, y cada fragmento a una pista.

Copy of page07Copy of page04Copy of page03Copy of page01

La pista se trataba de la ubicación del siguiente fragmento, ese que debíamos encontrar usando todas nuestras habilidades como Agente Omega, porque ¿Qué gracia tendría si nos dijieran directamente donde buscar? Exacto, ninguna!

Una vez descifrada la pista, era revelado ante nosotros es Stand donde se encontraba el siguiente fragmento, escondido entre el publico y la escenografía.

Por suerte para toda la humanidad, la Argentina Game Show estaba repleta de asistentes muy capaces, que se convirtieron en los Agentes Omegas, los salvadores del mundo.

Gracias a todos estos héroes el planeta esta en paz nuevamente!

fragmentospresentacion

lockquote

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…