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Ken Levine, bien conocido por Bioshock ,  dio una charla en el show de On Point (Gamespot), donde declaró que “la narrativa de los juegos AAA de un solo jugador”, estaba “comenzando a desaparecer”, lo que sugiere que los gustos han cambiado y que los gamers de hoy quieren juegos más largos y que puedan ser rejugables.

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“Iniciamos este experimento después de que terminar BioShock Infinite. Para hacerlo, nos preguntamos ¿cómo hacer que la narrativa del juego se sintiera como la de los títulos anteriores, pero que sea rejugable y hacer que los jugadores reaccionen a él? Lo haremos rejugable dando a los jugadores diferentes caminos para resolver los problemas y permitirles realmente dirigir la experiencia. No es un problema fácil de resolver”.

Aunque Levine no reveló demasiado sobre lo que podremos esperar de su nuevo proyecto, si admitió que “involucrará algunos temas como inteligencia artificial y lo que significa ser programado, que eres una cosa que fue creada utilizando programación. Levine añadió que “está realmente involucrado en los temas” y que su nuevo juego es “un título de ciencia ficción”.

“El proyecto en el que estamos trabajando es una especie de mundo abierto a pequeña escala y la razón por la que es ese tipo de juego es porque queremos dar a los jugadores la posibilidad de dirigir la experiencia, que realmente luchen en contra de la naturaleza lineal de los juegos que hicimos antes como BioShock y BioShock Infinite”..

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