Los Games with Gold de Noviembre

En noviembre los usuarios de Xbox One podrán jugar dos títulos exclusivos y dos disponibles para Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad, esto es, que podrán acceder a cuatro juegos por estar suscritos a Games with Gold.

Para Xbox One, el jugador pondrá librar épicas batallas situadas en la Primera Guerra Mundial en Battlefield 1, y poner a prueba sus reflejos y destrezas surcando los cielos en una nave solar con Race the Sun. Para Xbox 360 (y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad), los miembros de Xbox Live podrán revivir la primer entrega de la exitosa saga Assassin’s Creed y rescatar el alma de la amada de Dante en Dante’s Infierno.

Todas las experiencias de juego de Xbox mejoran para los miembros de Xbox Live Gold. Esta membresía otorga a sus usuarios acceso a la mayor y más segura experiencia multijugador, una colección selecta de cuatro juegos gratuitos mensuales para Xbox One y otros dos para Xbox 360, descuentos de hasta 75% en productos de tienda Xbox y más novedades exclusivas. Con Xbox Live Gold los usuarios forman parte de la comunidad global de preview de juegos.

Como todos los meses, los juegos estarán disponibles en Argentina, Chile, Colombia y México por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

  • Battlefield 1: Disponible del 1 al 30 de noviembre en Xbox One
  • Race the Sun: Disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre en Xbox One
  • Assasin’s Creed: Disponible del 1 al 15 de noviembre en Xbox One y Xbox 360
  • Dante’s Inferno: Disponible del 16 al 30 de noviembre en Xbox One y Xbox 360

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…