los-graficos-en-los-video-juegos-importan

Si importan… ¿Podemos dejar de discutir esto?  Cada vez que se lanza un nuevo videojuego una de las cosas mas criticadas es su apartado gráfico. Claro, antes esto no pasaba, pero estamos en la nueva generación y los videojuegos vienen en resoluciones infames a una taza de imágenes que no sube de los 30 fotogramas y muchas personas se quejan de no vivir el espectáculo visual prometido años atrás.

Pero hay otro grupo de personas que opinan que el aspecto visual, gráfico y tecnológico no importa y que solo importa el aspecto jugable.Entonces empieza a una guerra para saber quien tiene razón y yo estoy cansado de esto.

Tal vez, el problema de este debate es que esta mal enfocado…

Los graficos no definen al videojuego pero tampoco pueden ser ignorados. Son un complemento tan importante como la jugabilidad, el sonido, la historia, etc.

Citar un videojuego como Mario 64 es como que yo dentro de 10 años diga que los gráficos antes no importaban y de como ejemplo a F.E.A.R.

Metal Slug es un videojuego en 2D con mecánicas simples pero muy adictivo… lo que no saben es que salio en la consola de 16 bit mas potente de la historia, la NeoGeo… además de tener muchos detalles, este videojuego y todos los títulos lanzados para esta consola estaban a años luz en el manejo de Sprites y dejaban en ridículo a Super Nintendo y Sega Genesis.

Cuando las placas de video comenzaron sus avances a pasos gigantescos y Nvidia empezó una guerra sangrienta en

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…