Los Joy-con de Nintendo Switch también se Actualizan

Durante el día de hoy, Nintendo Switch ha sido noticia principalmente por esa actualización sorpresa que han sacado desde la compañía nipona, la cual trae algún que otro extra que muchos usuarios estaban pidiendo desde su lanzamiento.

Afectando a juegos como Mario Kart 8 Deluxe, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, entre otros. Sin embargo, parece que Nintendo no sólo se ha encargado de ofrecer nuevos extras en forma de actualización en su consola híbrida, sino que además ha preparado una actualización especial para los Joy-Con, los característicos mandos de Nintendo Switch

Una actualización manual de los Joy-Con

De acuerdo a lo que hemos podido saber, para ejecutar esta actualización es necesario que entren en el menú de configuración de Nintendo Switch,  y una vez ahí, ir a la sección de Mandos y Sensores, seleccionar la opción para actualizar los mandos y esperar.

De por sí no tardarán demasiado en actualizarse, sobre todo el Joy-Con de la izquierda. El derecho por su parte si llevará algo de tiempo (nunca superior a un minuto si tenes una conexión a internet decente), algo que estaría justificado debido a que cuenta con funciones extras como el lector de amiibo. 

No hay muchos detalles de que brinda esta actualización, pero como bien dijimos debe ejecutarse manualmente.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…