Los juegos clasicos de Final Fantasy ya están disponibles para su reserva

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster y Final Fantasy ya se encuentran disponibles para pre-orden en el sito de Square Enix. Estos dos clásicos títulos están programados para ser lanzados en el Sitema sistema Nintendo Switch y Xbox One durante el mes de abril.
 

 
Algunas de las características de Final Fantasy XII THE ZODIAC AGE incluyen gráficas en alta definición, banda sonora original y soundtrack remasterizado, y un nuevo modo de prueba. Otras características son:

  • Función de Reinició de Licencias: Al hablar con el líder del Clan Centurio, Montblanc, en el área de Rabanastre los jugadores podrán reiniciar y cambiar losjobs de sus compañeros, esto les ayudará a personalizar los personajes como deseen.
  • Sets Adicionales de Gambit: Los Gambit permiten a los jugadores modificar la inteligencia artifical de su equipo y crear sets específicos para diferentes situaciones. Ahora se podrán hacer hasta tres sets para que se adapten a momentos como exploración de mapas o peleas de jefe.
  • “New Game+”: Esta función permite a los jugadores iniciar el juego con los miembros del equipo nivel 90 y traer objetos como armas, magia y dinero obtenidos en partidas anteriores.
  • Específico para Xbox One X – Soporte para 60fps.

 Para celebrar el lanzamiento de Final Fantasy XII THE ZODIAC AGE, el artista de la serie, Isamu Kamikokuryo, ha hehco un nuevo arte del juego con los icónicos personajes.
 

 https://youtu.be/ZRQxqQEPTm8
 
Squre Enix también reveló un nuevo trailer para Final Fantasy X / X-2 HD Remaster el cual muestra la emotiva historia y emocionante gameplay. El juego incluye modelos visuales modernos, la habilidad de cambiar la banda sonora entre el clásico soundtrack original o temas con un nuevo arreglo musical, además de docenas de horas de aventura y emocionate gameplay. 

https://youtu.be/myDYi0I-cgQ
 

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…