los-mas-deseados-de-2015

ya está aquí, y por fin llegan “los juegos”, con esto no quiero decir que este pasado año fuera malo, pero si algo escaso siendo el primer año de vida de la nueva generación, aunque para fue su segundo año demostrando con sus exclusivos que no estaba tan muerta como decían. Estos son para mí los juegos mas deseados.

Empezamos con un esperado título para los amantes del mundo zombi, , de la mano de , compañía creadora de la saga Dead Island, nos llega un juego que unirá Parkour muchas armas y todo ello en primera persona. Deberemos sobrevivir el día día, pero sobre todo la noche, donde nos esperaran las emociones más fuertes.

En tendremos , un juego multijugador en el que un equipo compuesto por cuatro jugadores deberá dar caza a un monstruo, cual es la gran curiosidad de este juego?, pues que el monstruo será dirigido por un quinto jugador, con lo que la caza del mismo no será tan sencilla como podría ser contra un monstruo dirigido por la IA.

exclusivo para , un shooter en tercera persona con una ambientación del Londres victoriano, donde una hermandad de valientes deberá defender la ciudad de una especie de hombres lobo.

, tampoco nos olvidamos de los exclusivos de Pc, y sobre todo de una saga que a mi especialmente me encanta. Esta vez tendremos que crear el mayor imperio en la era de Atila, épicas batallas y un online muy competitivo nos harán pasar las mejores horas de guerra en este año.

En la estrella será el esperado juego de Rockstar para Pc, tras varios retrasos parece que a finales de este mes nos llegara de nuevo la obra maestra del genero Sandbox, poco podemos decir de este gran juego, lo que si esperamos son los mods, que podrían hacer que el juego rozara la perfección y la locura.

, uno de los proyectos más ambiciosos en cuanto a juegos de conducción, siendo creado por (Need for Speed: Shift, Shift 2: Unleashed), y naciendo desde el crowdfunding y feedback de la gente que compro el juego en early access, se espera que sea el juego definitivo de carreras.

exclusivo para . From Software creador de la saga Dark Souls, nos vuelve a invitar a morir, en un juego en el que la defensa del escudo desaparece, y hará si cabe un poco más difícil el juego, como amante de la saga solo puedo decir GRACIAS XP.

¿Quien no ha jugado de pequeño a policías y ladrones? ¿Quien quiere jugarlo ahora de mayor? una campaña trepidante y un multijugador a la altura de los mejores Battlefield, nos ofrecerán horas de disparos robos y explosiones, eso sí, que lado elegirás? …….¿Poli? ¿Ladrón? tú decides.

Para solo podemos decir que llegara uno, si no el más esperado de todos los juegos del año, , los polacos de nos vuelven a traer las aventuras del brujo Geralt de Rivia. Un RPG con un gran mapa, donde volveremos a disfrutar de peleas e historias llenas de magia hechizos y demonios.

En vuelve la saga del murciélago más famoso, , y lo mejor de todo es que esta vez no va solo, el esperado y deseado Batmovil le acompañara durante su aventura en la ciudad con más criminales por metro cuadrado de la historia, Gotham.

Durante el resto del año, también saldrán muchos más juegos que todavía no tienen fecha de salida, como es el caso de exclusivo de XboxOne.

, un juego que carecerá de campaña, y en el que nos uniremos a otros jugadores en línea para realizar diferentes misiones, donde el sigilo o la acción serán nuestras opciones.

, Miyamoto y Eiji Aonuma nos enseñaron en un video lo que será el nuevo Zelda. Esta vez tendremos total libertad para explorar el mapa.

, un juego en el que podremos explorar libremente un universo casi infinito, y cuando digo casi infinito me refiero a que este juego tendrá 18.446.744.073.709.551.616 de planetas, y sí, yo tampoco he podido decir el número.

, habiendo visto los gameplays y después de haber jugado a su “demo juego”( ), no se puede decir otra cosa que estamos ante otra obra maestra del señor . Deseando usar la caja, je je je.

, exclusivo de y hecho por los creadores de Alan Wake, donde podremos parar el tiempo y así cambiar eventos y dejarlos a nuestro favor.

, vuelve una de las sagas más divertidas de Star Wars, y seguramente gracias al motor Frostbite 3 de Dice, podamos disfrutar de un espectáculo visual cercano al de las películas.

, nacido del cancelado , nos ofrecerá un multijugador muy intenso, donde fuerzas especiales se enfrentaran contra terroristas. Destrucción de elementos, tiroteos, rehenes y estrategias para eliminar al otro bando, será la base del juego.

Y para terminar , saga exclusiva de Playstarion 4 donde volveremos a ser , un intrépido aventurero mezcla de Indiana Jones y Lara Croft, que nos hará vivir historias llenas de misterios, intrigas y sobre todo mucha acción.

Sé que salen más juegos, pero creo que a mi parecer estos son los más esperados para este 2015, feliz año jugón.

Escrito por Rompocho.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…