los-rabbids-llegan-a-la-cajita-feliz

Hace tan solo unos meses pudimos poner en nuestras manos muchas cajitas felices ya que Nintendo habia lanzado una campaña que incluía muñecos de Mario Bros, esta vez le toca a Ubisoft, ya que la conocida marca de Los divertidos conejos de la serie de videojuegos Rabbids, desarrollados por Ubisoft y también protagonistas de su propia serie de televisión, Rabbids Invasion, invaden la Cajita Feliz de McDonald’s en México a partir del 2 de septiembre a, para que los más pequeños se diviertan con ellos.

Las figuras de acción de los simpáticos personajes que se dieron a conocer por el juego Rayman Raving Rabbids, estarán disponibles en México a partir de 2 de septiembre en la compra de la famosa comida infantil de McDonald’s.

Los Rabbids cobraron popularidad gracias al famoso título Rayman Raving Rabbids, editado por Ubisoft en 2006, superando incluso la fama del protagonista del videojuego Rayman que los vio nacer. El primer título en el que los famosos conejos de Ubisoft aparecieron como protagonistas fue el Rabbids Go Home para Nintendo Wii y Nintendo DS. De ahí para adelante, estos alocados personajes tienen un total de 8 títulos donde son protagonistas de sus propias historias, además de tener algunas apariciones y cameos en títulos de Ubisoft como Just Dance 2014 y 2015, y Watch Dogs.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…