los-requisitos-tecnicos-de-the-evil-within-para-pc-son-excesivos

No me gusta hablar mucho a futuro y empezar a criticar algo que no he jugado pero últimamente me lleve una decepción a nivel técnico (y jugable) con Dead Rising 3, uno de los videojuegos que decía ser pero que dejaba mucho que desear.

es demasiado exigente y si, es “Next-Gen” pero esos requisitos inflados no me dicen nada ya que a la hora de jugar no encuentro las razones del “porqué” pide tanta máquina para moverlo con soltura. Si bien el aspecto visual no es malo tampoco es digno de ser de nueva generación. Okey, mueve muchos elementos en pantalla y a veces tiene algunas vistas agradables pero la tasa de imágenes es caprichosa y los efectos visuales no son nada impresionantes. DR3 a nivel técnico es uno de los peores videojuegos que vi que pasara de consola a PC.

Pero este artículo no es para tirarle tierra encima a DR3… NO, para eso ya existen los foros, es para hablar de los requisitos para PC de The Evil Within, los dejo a continuación:


 Windows 7/Windows 8 de 64 bits
 i7 con cuatro o más núcleos
 GeForce GTX 670 o equivalente con 4GB de VRAM
 4GB
 50 GB de espacio libre

The-Evil-Within-screenshot-3Ahora sé que muchas personas no pertenecen a la “Raza Maestra” y sus no las usan para videojuegos pero aquí tenemos un problema. Esos requisitos son excesivos para el espectáculo visual que ofrece el título en cuestión.

Sé que siempre los que son PCgamers pedimos títulos que estén a la altura de la PC que tantos nos contó comprar pero lo que piden para mover con soltura es ridículo. No se justifica que necesite tanta maquina porque si observan los vídeos de las demostraciones jugables el acabado no es tan bueno.

¿Para qué? pero antes que alguien venga a mi casa a golpearme debo decirles que no puse los requisitos mínimos porque no existen, Bethesda se encargó de decirnos con otras palabras que si nuestra PC no cumple con estas especificaciones nos jodemos, el videojuego nos va a andar mal, eso es algo que cayó muy feo en la comunidad de PC y otra vez… es ridículo que este videojuego pida eso y el resultado visual no esté a la altura.

Estuve investigando para saber que motor gráfico usaba, me acorde que es y bajo su manto tiene a los muchachos de id Software ¿y que tienen ellos? y aquí está mi mayor problema, está bien, es la “NEXT-GEN” los videojuegos van a pedir mucha máquina, lo sé, no estoy llorando PERO es idTECH 5 el mismo motor que brillo en , un videojuego visualmente impactante que se lanzó en la séptima generación de la mano del todo poderoso … no solo se veía bien si no que usaba las MEGA-TEXTURAS y corría a una taza de imágenes de 60 frames por segundo, todo un prodigio para su tiempo.

The Evil Whitin no tiene justificación, no se ve tan bien, las texturas son un moco, el sombreado es bueno pero estamos hablando de idTECH si no tiene buenas sombras no sé qué otro motor las tendrá, la iluminación no es tan impresionante como debería en un videojuego que se basa en luces y sombras para ayudar en el sigilo, parece usar un leve parrallaz occlusion mapping para darle un detalle de profundidad a las texturas pero solo se nota en las paredes y es tan leve que no vale la pena.

estén trabajando con John Carmack (el creador de idTECH 5) para crear una versión modificada del motor para así tener una calidad visual genial acompañado de un rendimiento en consolas muy bueno y descuiden tanto el aspecto visual como el rendimiento en PC, supongo que la culpa la tiene Bethesda que no sabe hacer comunicados de prensa o les gusta ver el mundo arder.

Visualmente no es tan impactante pero estoy seguro que alguien me escribirá diciéndome que las demos están corriendo en consola y… si, pero eso no hace que mi argumento pierda peso… es una consola de nueva generación y ¡vamos!, ponle unas texturas mas definidas que se ven como un moco las que tienen y además, otra vez, es IdTech 5, un engine que utiliza las “Mega-Texturas” para hacer que la consola o PCs no pierdan tanto rendimiento, parece que no fueron utilizadas aquí.

, además este articulo habla del apartado técnico del videojuego. Tal vez el titulo sea una obra maestra a nivel jugable pero todavía no salio como para comprobarlo asi que critico lo visual y los dichos de que en otras palabras no podían dar requisitos mínimos porque el videojuego iba a andar mal si no tienes los recomendados… 4 GB de VRAM y un I7… no ofrece un apartado visual a la altura de esos requisitos.

The Evil Whitin apunta alto y quiere ser un referente con el planteamiento jugable que nos ofrece pero no creo que este a la altura visualmente y tengo miedo que acabe siendo otro Dead Rising 3 en cuestión de rendimiento. Pero vamos, todavía no muestran la versión de PC, hay que tener esperanzas.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…