los-usuarios-podran-pedir-para-super-smash-bros-cualquier-personaje-de-videojuego

  • Lo Jueguito
  • Blog
  • Wii U
  • los-usuarios-podran-pedir-para-super-smash-bros-cualquier-personaje-de-videojuego

En el pasado Nintendo Direct la compañía japonesa pusó en conocimiento de sus usuarios una curiosa iniciativa de reclutamiento. Mediante una web, los jugadores de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Super Smash Bros. for Wii U pueden pedir a la compañía un personaje de videojuego para que este aparezca en el título desarrollado por Sora Ltd. La iniciativa está moviendo montañas y las peticiones llegan incluso de las propias desarrolladoras, solicitando a sus fans que voten por sus personajes. Nicalis, Yatch Club Games, WayForward, … son algunos ejemplos de ello.

Hasta Microsoft ha mostrado un interés particular a la hora de comentar no tener problema alguna de ceder a Banjo, según Phil Spencer. Mucho personaje Third Party pero, ¿están restringidos? La respuesta es no. Los usuarios pueden pedir a quién ellos quieran.

super-smash-bros-for-wii-u-wii-u_258404

Nintendo of America, mediante un representante de la compañía, ha confirmado que los jugadores pueden pedir al personaje que más les guste, sea de Nintendo o de una empresa ajena. Por supuesto, la inclusión de un personaje Third Party es mucho más difícil de realizar ya que entran temas económicos por medio. Hay mucho que negociar para que personajes de gran importancia puedan aparecer en Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Super Smash Bros. for Wii U. Son personajes insignia y su cesión se antoja casi imposible a un juego exclusivo de una consola. Existen casos aislados como los de Sonic, Megaman o Pac-Man, personajes que han vivido mejores momentos y cuya importancia en la actualidad está muy mermada. Pero nadie cede nada de forma gratuita. No obstante, que nadie se desanime ya pedir es gratis y puede sonar la flauta.
– Comunicado emitido por un representante de Nintendo América.lockquote

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…