los-videojuegos-y-nuestro-entorno

max-aticulo5-slide

barra1lojueguito-max-1

Antes de arrancar les confieso mi temor al escribir estas líneas… SI, COMO LO LEEN!!!. Es por el contenido?…  , tal vez porque es muy largo?… mmm  , no creo (va, no sé, cuando arranco no sé donde termina todo esto, pero no es por eso), es fuerte y desgarrador?, definitivamente  , entonces?, MIEDO DE QUE?…  . La verdad que el tuvo mucha llegada, mucha más de la que yo esperaba (lo que es genial dicho sea de paso), y dejó la vara bien arriba. Hablando del que hoy nos une y los que vengan y fueron… mi consejo?, NO COMPARES, disfrutá de cada artículo como único, igual… se que este te va a gustar, va, espero.

Para, para… como?, no leíste el artículo cuatro?… y los anteriores?,   ???, BUSCALOS YA!!!.

Hablando en serio, porque queda claro que lo anterior es más bien un chascarrillo (con algo de verdad, coff, coff), la idea esta vez es escribir un poco sobre cómo se relaciona nuestro (o al menos mi) entorno con nuestra pasión videojueguil. Algunos sectores de nuestra vida son completamente compatibles con los jueguitos, otras a veces tienen ciertos conflictos, y están aquellas zonas que son 100% adversas y contrapuestas a este placer electrónico si no las podemos o sabemos controlar, ya que como pasa con el alcohol, el consumo en exceso puede ser perjudicial (cuantas horas de estudio perdiste por jugar?, ves?, a eso me refiero!!!). También muchas veces nos puede pasar que aquellas cosas que pensamos van a ser las más complejas de asemejar con los videojuegos, terminan dando una grata sorpresa y complementándose perfectamente.

Como fue mi idea a la hora de encarar el relato?, dividir estos aspectos en algunas secciones (pueden ser muchas más, pero el artículo debe tener FIN) que consideré para esta ocasión. Obvio que el tema tiene mucha más tela para cortar, y que podemos ir debatiendo y actualizando en posteriores entregas, así que si para vos hay un sector de la vida que TIENE QUE ESTAR y acá no lo encontrás, dejanos la sugerencia.

De momento, los puntos que vamos a estar tocando, siempre anteponiendo la frase “Los Videojuegos y…” son los siguientes:

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…