los-zombies-y-call-of-duty

Además de un modo Campaña que puede resultar atractivo para los amantes de las historias de acción y por supuesto una vertiente online tremendamente adictiva, si por algo se ha caracterizado Call of Duty en los últimos años es por la implementación del modo Zombies. Algo similar al clásico modo Horda pero que en esta ocasión cuentan con novedades jugables que lo hacen una opción muy divertida, muestra de ello es el enorme éxito cosechado al respecto.

Call of Duty: Black Ops III incluirá, como no podía ser de otra manera, la posibilidad de jugar a la mencionada modalidad; aunque eso sí, sus creadores dejan bien claro que no habrá un título individual de la franquicia centrado en los muertos vivientes. El motivo no es otro que tanto la  Campaña como el multijugador además del modo Zombies forma parte de un todo. “A veces queres ver una película y quieren engancharte con una narrativa. Y a parte tienes el multijugador, porque a veces lo que quieres sencillamente es correr por ahí matando a la gente. Y otras simplemente quieres matar a los zombies…”; explicaba Jason Blundell, director del juego.

“Hemos creado un .exe unificado para todas las modalidades, lo que significa que las tres están accesibles desde el mismo lugar. Así que cuando crees un grupo con tus amigos podrás moverte sin cortes entre unas y otras”; comentaba Jason en torno a la forma en la que podramos acceder a las diferentes modalidades de Black Ops III. “No hará falta salir – del título – ,  en juegos anteriores tenías que ir a negro y luego volver. Ahora puedes moverte sin cortes entre todas las alternativas porque las tres están on-line”.

Call of Duty: Black Ops III estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC y consolas de pasada generación a partir del 6 de noviembre.

Fuente:

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…