eSports

Lyon Gaming, con más ganas que nunca de llegar a Worlds

El equipo mexicano de League of Legends, Lyon Gaming, asistió a un Meet & Greet realizado en Gank Gaming Launge en la Ciudad de México. A escasos dos dias de inicia la Copa Latinoamérica los jugadores y el staff del equipo convivieron con sus fanáticos y respondieron a las preguntas de lojueguito.

IMG_20160528_170937

A pesar de la fecha tan próxima y las expectativas que tiene la afición, los jugadores y staff se sienten muy confiados y capaces este split. “El roster de este split esta pensado paradar el mejor desempeño y buscar llegar a Worlds”,  comentó Rodrigo del Castillo , Yeti, coach de Lyon Gaming. Es sabido que para este split Lyon gaming llega con dos jugadores nuevos para el equipo considerados los mejores en su rol, Matias Musso Whitelotus y Sebastian Niño, Oddie, apesar de tener poco tiempo jugando con el equipo “se nota un equipo con mucha mas fuerza y sinergia” asegura el analista del equipo Santiago Ruiz Cohen. Whitelotus esel ex-ADC del equipo chileno Kaos Latin Gaming o KLG, equipo que derrotó a Lyon Gaming en el 2015, a pesar de eso tanto Oddie como él dicen sentirse muy a gusto con su nuevo equipo, en especial Oddie al haber trabajado antes con algunos jugadores del actual equipo.

En este split Lyon Gaming busca ser contendiente de la copa mundial, ese es el objetivo que el equipo a definido “La única razón por la que estoy aquí es para que nuestro equipo llegue al mundial o que nuestro equipo represente bien a América Latina” agrega Diego Chang, Arce. “nunca había visto un equipo en el que todos los jugadores tuvieran el mismo objetivo tan definido que al final de cuentas es llegar al mundial”, Finaliza Yeti.IMG_20160528_170354

Hace casi un año Arce anuncio que este seria su ultimo Split en la escena competitiva, con esta duda nos acercamos a Ali Bracamontes Seiya, uno de los más celebres en el equipo, para saber como se sentía respecto a la partida de alguien que ha sido su compañero por largo tiempo “intento no pensar eneso, los compañeros van y vienen pero al final es su decisión no hay más que hacer que seguir viendo hacia adelante y si quieres seguir jugando no hay más que hacerlo aunque extrañes a tus compañeros”, Oddie nos dijo que Arce es tan troll que tal vez no se vaya (esperamos que así sea)

Después de un par de horas con el equipo Lyon Gaming puedomos decir que nos dejaron con expectativas muy altas.

Si quieres escuchar la entrevista completa lo puedes hace en este link de Soundcloud

https://soundcloud.com/adrian-breton-aburto/lyon-gaming

Lo Jueguito

Lojueguito © 2015 All Rights Reserved | Hosted by TiniTix.com